¡Ya disponible! La tercera novela sobre el agente del CNI, Antonio Alba, está a la venta desde el 15 de noviembre de 2021.
El arma perfecta.
Tras nueve años de La otra cara de Jano y once de Cazar al Capricornio sale al público esta nueva entrega en la de que nuevo se unen la ficción y la historia real.
Partimos de una premisa, asesinar al Presidente de los Estados Unidos es imposible ya que su sistema de seguridad es impenetrable, pero alguien asegura que tiene un arma capaz de conseguirlo, un arma perfecta. Una pista implica a un alemán experto en armamento de la II Guerra Mundial, lo cual no debería ser un problema ¿Acaso algo proveniente del III Reich seguiría siendo una amenaza hoy en día? Esa arma perfecta no debería existir, ¿O sí?
Gibraltar, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, la CIA, el MI6, el CNI... todos están en una carrera en cada cual vela por sus intereses, pero el campo de batalla será España y las victimas, sus habitantes.
El arma perfecta
Francisco Castillo Arenas
Edit: De Librum
Tremens
9788412114218
288 págs.
2021.
En una reunión secreta en Londres, el representante de un poderoso desconocido se reúne con ejecutivos a los que ha encargado el asesinato del presidente de los Estados Unidos. Todos le aseguran que es algo imposible excepto uno, que le dice tener acceso a un arma capaz de atravesar todas las barreras defensivas que existen.
La CIA ha detectado la operación, pero solo sabe que el ataque lo dirige Carlos Riera, un antiguo miembro del CNI y que será en España, donde el presidente tiene prevista una visita diplomática. El CNI encarga al agente Antonio Alba que averigüe si la amenaza es factible y que la neutralice de resultar real. Todo parece indicar que nada puede atravesar el circulo de seguridad presidencial, pero Carlos Riera escapa a la persecución y la CIA comprueba que la operación de asesinato sigue en marcha. Además, advierten a los españoles que el viaje del presidente será más largo de lo anunciado e incluirá una visita a Gibraltar. El área a cubrir se multiplica y si el mandatario norteamericano es asesinado en España o por españoles, las consecuencias serán impredecibles para el país. Antonio Alba no está seguro de si existe un arma perfecta, solo está seguro de que se le acaba el tiempo. Desde el gobierno se lo han dejado claro, no puede fallar, no solo es la vida del presidente la que está en juego.
0 comentarios:
Publicar un comentario